Focus Properties Uruguay logo vertical bar
telephone  +095 592 329
email marina@focusproperties.com.uy 

Casa en venta - Punta del Este, Maldonado

Ubicación privilegiada y tranquila. Pinares

Esta propiedad clásica, en una ubicación privilegiada y tranquila en la apreciada zona residencial de Pinares, se encuentra a sólo 300 metros de la Playa Mansa.
La casa, originalmente con techo de quincho, se cubrió hace unos años, por exigencia del seguro, con una imitación de teja de alta calidad hecha de chapa de acero galvanizado, conservando, en el interior, el hermoso carácter de los tejados de quincho.
Construida en 1988, la casa estuvo permanentemente habitada y, por tanto, mantenida, cuidada y renovada.
Desde la entrada se accede al salón de doble altura, con el hermoso techo de vigas y quincha a la vista y una estufa a leña cerrada, así como a la zona de comedor contigua, abierta pero separada espacialmente, desde la que se accede a la cocina independiente. En la planta baja también hay un dormitorio y un baño adyacente con ducha, al que se puede acceder a través de dos entradas, tanto desde el dormitorio como desde el salón-comedor.
Desde el salón, una bonita escalera de madera conduce a la planta superior. Aquí se encuentra una gran galería abierta, que bien puede utilizarse, por ejemplo, como lugar de trabajo, así como otros dos dormitorios y un baño.
La propiedad de 1.344 metros cuadrados está rodeada por un alto seto, otras plantas altas y un cerco, de modo que no es visible desde la calle ni desde las propiedades vecinas. El elegante y cuidado jardín, al cual se obtiene una vista desde la terraza embaldosada frente al salón, es un maravilloso oasis verde. En el jardín delantero, también de hermoso diseño, hay otra terraza con asientos.

En el lateral de la casa hay una cochera con acceso directo a la cocina. La entrada cuenta con un portón eléctrico con control remoto.
Una amplia barbacoa, accesible desde la cochera y el jardín trasero, es el lugar ideal para veladas amenas y las celebraciones con familia y amigos.
Todas las habitaciones, así como la barbacoa, están equipadas con equipos de aire acondicionado split. La eficiente estufa a leña y radiadores eléctricos también garantizan temperaturas agradables en los meses más fríos.
La propiedad tiene un sistema de riego automático alimentado por su propio pozo de agua.
Para la seguridad se dispone de un sistema de alarma, focos de luz y cámaras de videovigilancia.
Habitaciones: Salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, lavadero, barbacoa